Otra vez una tragedia empaña el mundo del fútbol luego que el Micael Favre falleciera en Argentina tras recibir un golpe en la cabeza en un encuentro entre San Jorge de la provincia de Entre Ríos y Defensores de Colón, no logrando llegar con vida a una casa de salud, perdiendo la vida en el camino.
Cuando apenas se jugaban 24 minutos del partido, Favre fue objeto de una fuerte falta donde recibió un rodillazo en la cabeza, levantándose para reclamar al infractor, pero siendo empujado por otro jugador del equipo contrario, no logrando levantarse y quedándose tendido y con convulsiones.
Tras esto, los médicos se acercaron a darle el tratamiento respectivo, siendo trasladado a una casa de salud, a la cual llegó sin vida.
Ante el fallecimiento del jugador, las autoridades de esta localidad de Colón ordenaron la detención de los dos jugadores del equipo rival que agredieron al jugador para investigaciones, pese a lo cual los primeros resultados de la autopsia determinaron que el jugador perdió la vida por una dolencia cardíaca preexistente, pese a lo cual se esperan estudios complementarios para determinar a ciencia cierta la causa de su deceso.