Más que curioso lo que se vivió en la tercera división de Paraguay, donde el presidente del club Oriental, cansado de los malos rendimientos de los tres guardametas de su equipo se puso el buzo y saltó a la cancha a atajar en un encuentro del torneo de esta categoría.
El dirigente, Renato Bogado, se venía quejando por el accionar de los guardametas por lo que saltó de corto y con guantes en mano en el encuentro que tuvieron ante el Ameliano, lo que fue aplaudido por los hinchas del Oriental, que apoyaron al presidente durante too el partido.
Lamentablemente, el Oriental terminó perdiendo este encuentro, pese a lo cual Bogado tuvo un buen accionar, lo que permitió que salga ovacionado por los hinchas presentes, justificando luego la decisión de jugar este encuentro.
«Tenía en la mente el compromiso de sacar a mi equipo de las frustraciones que venía soportando. Ahora nos resta trabajar en la semana para el clásico que se viene. Partido que ya no podemos perder», declaró este directivo.
Cabe descatar que Renato Bogado fue futbolista en el pasado, participando en varios clubes antes de ser dirigente, por lo que tenía experiencia en la cancha, llegando inclusive a jugar por club en su carrera deportiva.