API
La mañana de este martes, la dirigencia de Barcelona confirmó el abono de una nueva deuda que pesaba sobre ellos. Independiente del Valle se benefició de este abono que data de hace 4 años.
La directiva de José Francisco Cevallos sigue apagando incendios. Voceros oficiales de Barcelona confirmaron este martes en Súper K-800 que se ha cancelado una de las deudas más urgentes que tenían por transferencias de ex jugadores y que se encuentran ajustando las finanzas del club.
Independiente del Valle recibió el pago de 105.000 dólares por parte de Barcelona. El motivo: la transferencia de Carlos Gruezo que data de 2012. En 2013, el centrocampista actuó con gran suceso con los toreros y en 2014 fue transferido por alrededor de un millón de euros al Stuttgart de Alemania.
En los próximos días, la directiva de Barcelona espera consolidar una nueva gira de amistosos para continuar generando recursos para pagar deudas. Se espera que, igualmente, se suscriban algunos acuerdos comerciales para poder reforzarse en el mercado de pases que se abre en junio.