El seleccionado ecuatoriano ya tiene el perfil de lo que será el plantel con el que comenzará su participación en la Copa América Centenario, donde jugará su primer partido ante Brasil este sábado, esperando iniciar con pie derecho.
Ante esto, tras superar ciertos reveses por una inconformidad con la cancha en la que tenían que entrenar este jueves, el cuerpo técnico de la ‘Tricolor’, encabezado por Gustavo Quinteros, comenzó a definir la alineación con la que disputarán su encuentro con los brasileños.
La principal duda de Quinteros está en la parte media, donde tras la molestia presentada por Carlos Gruezo no sabía a ciencia cierta quién sería el acompañante de Cristhian Noboa en el medio campo, pese a lo cual ya tendría resuelto este tema.
Así, según lo visto en los últimos entrenamientos, Ecuador usará un planteamiento similar al que tuvo en sus dos últimos entrenamientos, ante la selección de Estados Unidos y ante Los Ángeles Galaxy.
La posible alineación de Ecuador es: Domínguez, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Cristhian Noboa, Carlos Gruezo, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Miller Bolaños, Enner Valencia.
Ecuador está ubicado en el Grupo B de la Copa América Centenario, en donde comparte con Brasil (su primer rival), Perú y Haití.