Uno de los directivos principales de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó con Área Deportiva acerca de las posibilidades que tendría el portero Alexander Domínguez de fichar con un equipo en el exterior, además de otros temas referentes a este equipo.
Paz reconoció que si han tenido propuestas por el jugador y que ellos no se han sentado a dialogar una renovación del contrato que vence este fin de año.
«Si, han preguntado pero es una decisión muy difícil porque al haber preguntas y nada concreto no se puede analizar, hubo una oferta para un préstamo, no la aceptamos, con Alexander Dominguez no hemos podido arreglar su contrato, el cual vence a fin de año, esto por la situación que vive en la selección y con empresarios que lo están buscando», manifestó.
«Es un jugador que Liga quisiera retenerlo, pero si lo soltamos en este momento y si no hay una tremenda oferta será muy difícil, Liga necesita ganar y para eso necesitamos nuestros mejores jugadores. ya hubiéramos aceptado el préstamo importante que llegó, sabemos que pueden haber otro de estos, pero no queremos desmantelar el equipo, cuando termine su contrato le ofreceremos lo mejor que podamos, pero si a Alexander le llega algo importante del extranjero no vamos a poder competir contra eso», agregó.
Cambiando el tema a la posibilidad de fichar a otro jugar para Liga de Quito, el dirigente afirmó que existen las oportunidades que lleguen otros elementos.
«No hemos dicho que el libro de pases está cerrado en Liga, siempre puede haber algo interesante, lo que si puedo decir es que ya tenemos un equipo más balanceado en las lineas, creemos que una dupla Anangonó-Angulo será una dupla muy poderosa si el entrenador Gutiérrez puede hacerlos jugar juntos», finalizó.