Una de las figuras de Independiente del Valle, el defensa Arturo Mina, demostró la satisfacción por el triunfo ante Emelec, dejando un mensaje además a Boca Juniors, rival de la Copa Libertadores.
En declaraciones para DirecTV Sports tras la victoria de Independiente ante Emelec en Portoviejo, Mina sacó pecho por el buen resultado de su equipo.
»Sabíamos que iba a ser un rival difícil, dueño de casa, teníamos que sacar este partido adelante y lo pudimos hacer», manifestó.
Al referirse a Boca Juniors, el defensa apuntó a la soberbia de algunos personajes de este equipo que dan a entender que el club argentino tiene ya ganada la semifinal de Copa Libertadores ante Independiente.
«Va a ser difícil, con un rival grande que hablan que ya lo han ganado pero no es así, hay que jugarlo, son 180 minutos y después se verá qué pasa», dijo.
Finalmente, Mina apuntó a lo que fue Emelec en el campo de juego y la propuesta que tuvieron ellos para quedarse con un triunfo importante en condición de visitante.
«En el segundo tiempo salieron con todo, dos delanteros, lo más importante es que llegaron los goles, el compañero Jonny Uchuari metió el gol del triunfo», declaró agregando que ahora piensan en la Copa Libertadores.