Un nuevo golpe ha sufrido Deportivo Quito en medio de la fuerte crisis económica que vive tras anunciarse la renuncia de todo el cuerpo directivo que estaba encabezado por Freddy Mayorga.
En rueda de prensa, el directorio completo del cuadro ‘Chulla’ anunció que da un paso al costado al no poder encontrar soluciones para resolver la dura situación que viven por lo que buscan con su salida dar paso a otras personas que puedan venir a trabajar en beneficio de esta institución.
“En estos últimos días se ha vivido momentos complicados desde lo económico, razón por la cual el Directorio ha analizado el mejor camino. Ayer el directorio que presido ha decidido dar un paso al costado, y que se me permita convocar a un proceso de elecciones, el mismo que se llevará a cabo la próxima semana”, indicó Mayorga.
“Desde ya invito a ex directivos y a empresarios que aman esta institución, para que se sumen a la lucha y podamos sacar adelante al Deportivo Quito. He notificado a los organismos para que se nos de una tregua, para que me permitan convocar a elecciones. En los próximos días entregaré el cargo y dejaré el informe. Esta directiva se va con las manos limpias y no ha endeudado en nada al club”, sumó.
Pese a que esto preocupa a los hinchas del equipo capitalino, Mayorga pidió calma y habló de una transición la misma que busca que sea ordenada.
“Siempre hemos visto que Deportivo Quito no puede quedar abandonado. Conocemos que hay un grupo de empresarios que en estos días aparecerán en público estos días. Hasta no estar seguros de eso, no queríamos dejar solo a Deportivo Quito. Queremos hacer una transición ordenada”, finalizó.