Barcelona sufrió una nueva demanda en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por un valor aproximado de 30 mil dólares, la misma que data desde hace 7 años y que nunca fue solucionada por las anteriores dirigencias de este club.
Así se indicó en la sesión ordinaria de la FEF, donde se acercó Patricio Torres quien reclama un pago por equipos médicos de rehabilitación los mismos que fueron a un costo de 19 mil dólares, pero que con el tiempo ha ganado intereses por mora.
En declaraciones al periodista Guido Manolo, el señor Patricio Torres indicó que la deuda fue adquirida por Barcelona en la dirigencia de Maruri y pese a que ha conversado con todas las dirigencias no se ha solucionado nada.
Torres aclaró que la dirigencia actual, encabezada por José Francisco Cevallos, le hizo una propuesta de pago pero la misma no lo satisfacería por lo bajo del valor de las cuotas.
Capitán Patricio Torres y su reclamo de pago por deuda que arrastra Barcelona hace 7 años. @marcador pic.twitter.com/uLt1tamIFy
— Guido Manolo (@guimanca) 29 de junio de 2016