Con la partida de Alexander Domínguez hacia el fútbol mexicano, para jugar con el Monterrey, la interrogante sobre la defensa del arco de Liga de Quito quedó instaurada, pero la misma fue aclarada por uno de los principales dirigentes de este club.
En declaraciones para Radio MachDeportes, Esteban Paz confirmó que no ficharán un nuevo jugador en el puesto de Alexander Domínguez sino que confiarán en los elementos que están actualmente en el equipo ‘Albo’ como guardametas.
Paz aclaró que confían tanto en Daniel Viteri como portero titular, así como en el suplente que tienen este equipo.
“El segundo arquero de Liga será Leonel Nazareno, es una resolución tomada”, definió Paz en declaraciones a esta radio.
Con esto, Paz negó que se haya pensado en el argentino nacionalizado ecuatoriano Javier Klimowicz además del portero uruguayo Jorge Bava, quienes habían sonado como posibles refuerzos en las últimas horas para Liga de Quito.
Alexander Domínguez ha cumplido con 10 temporadas en Liga de Quito en lo que se había convertido en uno de los referentes de este equipo, pero el mismo salió de este equipo al aceptar la propuesta del Monterrey de México.
Por el momento quedará en la titularidad el experimentado guardameta ecuatoriano Daniel Viteri, quien tiene varias temporadas como suplente en este equipo.