Mushuc Runa pasa un mal momento hundido en los últimos lugares de la tabla de posiciones por lo que busca alternativas para salir a flote, pensando en reforzar a un delantero para lo que será la segunda etapa.
Según información de Stereo Fiesta Radio, Miguel Álvarez es nuevo jugador de Mushuc Runa. El delantero de 27 años se unirá a los trabajos del cuerpo técnico de Néstor Clausen en las próximas horas. El futbolista se encontraba en una liga amateur de Francia, después de su irregular paso por El Nacional la temporada pasada.
Álvarez, quien llegó hace dos temporadas a El Nacional procedente del fútbol francés, tuvo una reveladora campaña con los ‘Militares’ pero no pudo refrendar la misma el año pasado, no siendo protagonista y perdiendo el lugar.
Ante esto, el Mushuc Runa pensó en su fichaje para tratar de sumar elementos en el ataque y tratar de salir de la última posición de la tabla de posiciones y no pelear con el descenso, bala que ha esquivado desde su llegada a la primera división del fútbol ecuatoriano.