En un gran partido del equipo guayaquileño, River Ecuador se impuso en condición de visitante sobre el Deportivo Cuenca por el marcador de 3-1, en encuentro jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Los locales no tuvieron la precisión de otros encuentros y sufrieron con los contragolpes y remates desde fuera del área del equipo visitante que se supo imponer con claridad y rapidez.
Así, a los 27 minutos con un gran remate desde fuera del área Nélson Soliz mandó el balón a un ángulo para darle la ventaja a River.
Pronto iba a aparecer Walter Chalá para aprovechar un mal rechazo del portero visitante y empatar las acciones a favor de los locales.
Pero, las malas noticias no dejaron de aparecer para el Deportivo Cuenca, tras la expulsión de Jacobo Kouffatty que dejó con un jugador menos al cuadro local, el mismo que en el segundo tiempo se vio abajo en el marcador con los goles de Fernando López y Armando Solis.
Cuando el partido terminaba, Armando Gómez de tiro libre descontó, dándole suspenso al encuentro, pero sin que se pueda modificar el resultado final.