Una de las figuras y referentes de la selección de Argentina, el defensa Javier Mascherano, aun no supera el dolor de la pérdida de la final de la Copa América Centenario, evitando este tema en una rueda de prensa donde trataba diferentes temas.
‘El Jefecito’ Mascherano, como se esperaba de parte de los periodistas, recibió entre las primeras preguntas la situación personal tras perder con su selección la final del torneo americano, las mismas que evitó muy cordialmente el jugador.
«Hace muy poco tiempo que ha terminado una Copa América para nosotros dolorosa. No es momento de decir nada. Me lo guardo para mí», dijo acerca de las interrogantes sobre la Copa América Centenario.
Javier Mascherano se encontraba en Guatemala, donde pasa parte de sus vacaciones dirigiendo charla privada a niños y jóvenes sobre liderazgo, además de jugar un torneo de fútbol tenis antes de regresar a la pretemporada del FC Barcelona.
El defensa Javier Mascherano es uno de los jugadores que más afectados se vio tras la pérdida de la semifinal de la Copa América Centenario en manos de Chile, inclusive siendo uno de los jugadores que seguirían al delantero Lionel Messi en la decisión de no continuar siendo convocados para la selección ‘Albiceleste’.