El defensa ecuatoriano José Luis Perlaza dio la cara tras el anuncio de su separación de Mushuc Runa, afirmando que las razones que argumentó el principal directivo de este club, Luis Chango, son falsas y que tienen pruebas para verificar lo que dice.
Perlaza, en declaraciones para Radio Atalaya, indicando que lo dicho por Chango es lamentable y explicó que no cometió actos de indisciplina como se dijo por parte del club ambateño.
“Apenado por las declaraciones del señor Chango, se le está haciendo costumbre atacar a la integridad de las personas. Cuando fue la paralización del torneo, nos habían prometido días de vacaciones. Planifiqué un viaje con mi hija como regalo de su cumpleaños, pero cuando perdimos contra Barcelona nos manifestaron que ya no había ese permiso», manifestó.
“Tenía todo armado porque nos prometieron días de descanso. En vista de eso, me resigné y traté de hablar con el señor Chango. Le pedí permiso para ausentarme ocho días que era lo que tenía planificado, en primera instancia me lo negó y por hacer realidad el sueño de mi hija porque era su cumpleaños, le propuse que no me pague esa semana”, sumó.
El experimentado zaguero además dijo que esto fue una estrategia de los dirigentes del Mushuc Runa para no quedar en deuda con él.
“Dice que soy un indisciplinado, que hago lo que me da la gana. Me parece increíble que a pesar de las evidencias que tengo, él siga diciendo que no le pedí permiso. Para justificar su enojo porque no pudo sacarme el visto bueno, aduce que es por bajo rendimiento. El sábado, el DT me dijo que no iba a jugar porque así lo decidió el presidente», sentenció.