El mediocampista ecuatoriano Alex Bolaños está a punto de regresar a su anterior equipo luego de un corto paso por el fútbol de Brasil, donde no tuvo mucho éxito y apenas jugó unos pocos minutos pese a llegar como un refuerzo estrella.
Bolaños, quien a sus 31 años había llegado al Santa Cruz del Campeonato Brasileirao B, no continuará en este club por lo que los dirigentes del Aucas comenzaron ya los trámites para tenerlo en su equipo de regreso, de donde salió hasta Brasil hace pocos meses.
Así lo indicó uno de los dirigentes principales del Aucas, Danny Walker, quien afirmó que Bolaños estará la próxima semana ya integrándose a los trabajos del equipo ‘Oriental’ a las órdenes del director técnico uruguayo Tabaré Silva para dar su firma en el contrato.
La intención del Aucas con este regreso es potenciar su plantel no solo para tratar de escalar posiciones en el torneo ecuatoriano sino para hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana a la que está clasificado para este año.
Bolaños ya estuvo desde el año pasado en el Aucas, equipo donde llegó procedente del Olimpo de Bahía Blanca de Argentina y tras tener una conflictiva salida de Barcelona en el 2014 con denuncia incluida a uno de los dirigentes de este club.