Cuestión de creer o no, para el encuentro que este jueves tendrá Boca Juniors ante Independiente del Valle en el estadio Atahualpa de Quito por la semifinal de la Copa Libertadores habrá un ingrediente que tal vez no le agrade a los hinchas del equipo argentino…o inclusive a sus jugadores.
Según información del medio Goal.com en su versión para Argentina, el equipo ‘Xeneize’ actuará de visitante en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores con un ingrediente donde no le ha ido de la mejor manera en este año, como es su uniforme alterno.
Con esta camiseta, que no es la tradicional de Boca Juniors, los argentinos apenas ha podido ganar un partido de ocho que han disputado, lo que les juega en contra en las estadísticas para los que creen en este tipo de cábalas.
En esta edición de la Copa Libertadores, de manera coincidente, Boca Juniors ha usado en dos ocasiones la camiseta alterna, no sumando victorias aunque si teniendo dos empates en condición de visitante.
El primer encuentro fue ante el Bolívar de La Paz en la fase de grupos, terminando con el marcador 1-1, mismo resultado que cosecharon en la ida de los cuartos de final ante Nacional.