El Delfín sumó un nuevo elemento a sus filas tras confirmar la contratación del lateral Jefferson Sierra, quien ha realizado toda su carrera en el Manta Fútbol Club.
Sierra, de 23 años, es un rápido lateral que se había convertido en uno de los referentes del equipo ‘Atunero’ desde su paso por la Serie A, pese a lo cual en la actual temporada presentó algunos problemas con el cuerpo técnico de este equipo.
El lateral fue señalado por José Luis Espinel y la dirigencia del Manta por supuestamente no entrenar con regularidad aduciendo lesiones al igual que otros elementos de este plantel, lo que provocó malestares en este club.
Ante esto, la dirigencia del equipo mantense había anunciado la salida de este jugador, rescindiendo el contrato con el jugador por lo que no continuaba en este club.
Tras su salida del Manta, la dirigencia del Delfín se reunió con el jugador, anunciándolo este viernes como refuerzo para la segunda etapa, pasando a ser compañero de su hermano Jordan Sierra, quien es figura en el equipo ‘Cetáceo’.
¡BIENVENIDO JEFFERSON!
Jefferson Sierra es nuevo jugador del ídolo de Manta.#ÉxitosJefferson#VamosCetáceos pic.twitter.com/iIYcpIbEIo— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 8 de julio de 2016