Es uno de los goleadores del torneo marcando un gran regreso al Deportivo Cuenca, lo que le ha valido al delantero ecuatoriano Walter Leodán Chalá que sea observado desde otros países teniendo la posibilidad de migrar pronto.
Así lo reveló el mismo jugador en diálogo con Área 88 FM, donde indicó que se están barajando algunas opciones para su futuro y que podría ser pronta su partida, pese a lo cual potenció el hecho de querer que Deportivo Cuenca se vea beneficiado en caso de alguna transferencia.
«Mi representante me ha informado todo (sobre una posible transferencia) pero nada claro por ahora. Creo que la mejor opción para mí y para el equipo es que pueda salir vendido de esa forma Deportivo Cuenca podría quedarse con algo de dinero. Se está viendo la mejor opción, si se dan las cosas bienvenido sea. Creo que no volvería a Rusia o a lugares parecidos, no quisiera. Mi representante me ha dicho que hasta agosto podría resolverse el tema» manifestó.
Chalá, dando la vuelta a la página habló además del momento que viven los ‘Morlacos’ que, pese a perder ante Emelec en la última fecha, se analiza como bueno, dejando detalles de lo que será su siguiente encuentro.
«Sabemos que Delfín viene de ganar, es un rival de difícil, hay que hacerse fuerte en casa. Sabemos que el miércoles será un partido donde deberemos dejar los puntos en casa», sentenció.