La crisis del fútbol ecuatoriano alcanza a varios equipos, algunos que muchas veces no se imaginaban que podían estar afectados y que han pagado consecuencias que borran lo que han realizado en el campo de juego.
Es lo que está pasando el Clan Juvenil, equipo de Sangolquí que milita en la Serie B y fue castigado este martes en la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la Comisión Disciplinaria de este organismo con un punto por no presentar roles de pago.
Mientras su vecino de patio, el Independiente del Valle, vive momentos de holgura clasificado a semifinal de la Copa Libertadores y con buenas cifras económicas, el Clan Juvenil al parecer pasa algunos apuros, lo que lo llevaron a no presentar los certificados de pago del mes de abril y a sufrir una sanción de parte de la FEF.
El castigo había sido anunciado la semana pasada por la FEF, dando plazo de siete días para solucionar ese problema, lo que no pudo hacer Clan Juvenil y ahora sufre este duro golpe mientras en la cancha pelea por estar en los primeros lugares.