Uno de los equipos referentes de la provincia de Manabí, Liga de Portoviejo, recibió un duro golpe en medio de una temporada con altibajos al oficializarse la renuncia de su presidente, Carlos Heredia, quien con un extenso comunicado anunció su salida de este club.
Heredia, quien asumiera la presidencia de ‘La Capira’ para la actual temporada, había anunciado con anterioridad su decisión de dejar este cargo por problemas personales, no sin antes hacer un llamado a los hinchas de este equipo para que se busque a la persona ideal para que se encargue de este club.
Pero, tras pasar unas semanas de este anuncio, Heredia decidió entregar la administración de Liga de Portoviejo a la Asociación de Manabí argumentando problemas personales para dejar definitivamente a esta institución.
«A estas alturas me encuentro decepcionado y con números rojos, ya que he invertido, y no he podido recuperar lo que he apostado al equipo. Falta de ganas por parte de los jugadores, falta de auspiciantes, falta de hinchada, me obligan a dejar este cargo, el cual con el mejor de los deseos tome», dijo en el comunicado donde anunciaba la renuncia.
Ante esto, Liga de Portoviejo se queda acéfalo y espera ahora a alguien que se encargue de la administración de este club.