El delantero ecuatoriano Marcos Caicedo ha dejado una buena impresión en los entrenamientos de Barcelona, impresionando de manera muy grata al estratega de este equipo, el uruguayo Guillermo Almada.
Caicedo, quien ya fue habilitado para poder jugar con Barcelona, es uno de los refuerzos que tiene el equipo ‘Torero’ para la segunda etapa y ya practica para tratar de ganarse un lugar en este equipo.
El atacante llega tratando de cubrir la plaza dejada por Cristian Penilla tras su salida de Barcelona para irse al Morelia en el fútbol mexicano, y hasta el momento en los entrenamientos causado una buena imagen, inclusive robándole los mejores comentarios a Guillermo Almada.
En diálogo con Radio La Prensa Sport, el estratega potenció la manera de trabajar de Marcos Caicedo y sobre todo la entrega que le pone a cada práctica con el cuadro ‘Torero’.
“Es un jugador que tiene características muy interesantes, es muy guapo para entrenar”, manifestó en declaraciones a esta radio el director técnico.
Marcos Caicedo vino a Barcelona procedente del fútbol mexicano donde estuvo en la última temporada en el Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso en este país vistiendo antes las camisetas de León y Dorados de Sinaloa también en el exterior.