El defensa Gabriel Achilier no baja los brazos de la lucha por la primera etapa con Emelec y piensa en seguir peleando por el primer lugar hasta que ya no tengan esperanzas, dejando un mensaje de aliento para sus compañeros en miras de los dos partidos que tienen para finalizar esta parte del torneo ecuatoriano.
Achilier potenció a los rivales que tienen, pero también dejando ver que tienen que acordarse de lo que han realizado hasta el momento en los tres últimos años donde han ganada el tricampeonato.
“Católica va a querer ganar los tres puntos. Tenemos que salir a buscar un triunfo y pelear hasta el final. Tenemos que jugar todos los partidos como campeones, como finales. Tenemos que seguir creyendo en nosotros mismos”, manifestó el defensa.
El jugador de Emelec además dejó el mensaje de optimismo en su club pese a que en el plantel ‘Millonario’ existen ciertos sentimientos de enojo por no poder llegar de manera concreta a la lucha por la primera etapa.
«Estamos molestos, con bronca, malestar e incomodidad pero es parte del fútbol…Tenemos grandes jugadores y buen equipo”, sentenció.
Emelec deberá disputar sus encuentros con River Ecuador y Universidad Católica con la esperanza de sumar seis puntos y esperar una derrota de Barcelona para ganar la primera etapa.