El estratega Pablo Repetto, de Independiente del Valle, habló sobre lo que fue el empate de su equipo ante Atlético Nacional en la final de ida de la Copa Libertadores, exaltando la actitud de su equipo.
«Si me preguntas hicimos un buen segundo tiempo, ellos no tuvieron más oportunidades merecimos un poco más. Terminamos peleando y buscando el gol del triunfo hasta el final, no se dio pero no es fácil, anímicamente estamos bien», manifestó.
«Por encima que dominábamos, ellos no atacaban, no recuerdo una jugada en la que se hayan soltado dos jugadores de ellos, solo uno, el otro defendía, ellos nos respetaron mucho. Arrancamos bien el partido esos primeros minutos, de ahí tuvimos un primer tiempo donde estuvo muy estirado, mejoramos en el segundo tiempo», sumó.
Repetto potenció la calma de su equipo para reponerse a las situaciones adversas, la misma que fue la clave para llegar hasta la instancia a la que han llegado.
«Hay una idea clara y convicción, nosotros estamos convencidos que si seguimos con calma va a llegar el gol, si nos descontrolamos sabemos que no vamos a poder con estos equipos y eso es lo que nos ha permitido superar a grandes equipos», indicó.
Finalmente el director técnico dejó ver su preocupación por el delantero José Angulo, quien salió con mucho dolor tras una falta.
«Angulo es el tobillo, vamos a evaluarlo mañana, ojalá pueda llegar, no es fácil pero vamos a trabajar en ello», aclaró.