El defensa español Javi Martínez se salvó de pasar un duro momento tras el tiroteo que se vivió en Múnich, indicando que se salvó por poco de estar en medio de esta situación que sucedió cerca de su casa.
Martínez, quien actualmente juega en el Bayern Munich, indicó que no estuvo en su domicilio cuando se dio este incidente, estando por fortuna en otro lugar, visitando a un compañero de el mismo equipo en el que milita.
«Estaba en las afueras y uno de los compañeros ha escrito algo en el grupo de jugadores que tenemos para preguntar si estábamos bien. Así me he enterado. Luego puse la radio y hablé con Juan Bernat, que también me ha dicho que estaba bien», indicó el jugador al diario español Marca.
El zaguero dejó ver su asombro por lo que sucede sintiendo malestar por la realidad que está viviendo Alemania y Europa por estas situaciones.
«Es asombroso pensar que sales a tomar algo, a dar una vuelta a un sitio conocido, y que eso te puede costar la vida. Sólo por esa elección. Lo ves en la tele y cuesta entenderlo. ¿Por qué, quién puede hacer algo así? No hay respuesta, sólo rabia y una enorme impotencia», declaró.