Máximo Banguera es uno de los jugadores más experimentados de Barcelona y con una amplia trayectoria en este club, festejando ahora la obtención de la primera etapa y la clasificación a la final con este equipo.
Pero, dentro de toda la alegría el guardameta hizo una confesión acerca de lo que ha sido su carrera, contando un momento íntimo que pudo cambió la historia de la misma.
En medio de los festejos de los jugadores de Barcelona al ganar la primera etapa, Banguera conversó con DirecTV Sports donde confesó que en el pasado pensó en no seguir en el fútbol.
«Creo que por ahí una vez más agradecido por mi vieja, aquí hay un guerrero, para tumbarme van a luchar bastante, una vez más dedicarle a esta gente», manifestó.
«Siempre agradecido con mi familia que estuvieron ahí en las malas, por ahí muchos hablaron que ya habíamos perdido la etapa tras el primer clásico que perdimos, pero otra vez se ha demostrado para los que hablaron que esto es para valientes, no le hago caso a los mediocres», sumó.