Liga de Quito ya piensa en un nuevo refuerzo para la segunda etapa, teniendo ya en carpeta a un nombre y nacionalidad para lo que sería el nuevo jugador de este equipo, el mismo que se definiría en los siguientes días.
Así lo reveló en declaraciones para Área Deportiva el gerente de Liga de Quito, Santiago Jácome, quien dio detalles del armado del plantel y las expectativas que tienen para la segunda etapa.
Jácome afirmó que tienen en carpeta un jugador colombiano, el mismo que han analizado y, por el buen momento que vive el fútbol de este país, sería viable para poder reforzar a su plantel.
“Hoy Colombia ha tenido un recambio generacional, es protagonista a nivel sudamericano, no en vano Atlético Nacional es finalista de la Libertadores. Hay jugadores con condiciones”, manifestó.
“La posición está confirmada, es un extremo por derecha, es la posición que le falta al plantel. Además, estamos buscando que dentro de esa posición sea un jugador que tenga gol”, sumó.
El directivo además dejó claro que no se van a desesperar por fichar a un jugador, sintiendo que si no se concreta esta semana no pensarán en otro jugador.
“Esperamos que en esta semana se pueda concretar algo, si es que no concretamos una contratación hasta el día viernes, estará definido el plantel para la segunda etapa de esta temporada”, finalizó.