El delantero ecuatoriano Juan José Govea, quien actualmente milita en el Atlético Tucumán de Argentina, pasó un duro momento al ser víctima de la delincuencia en este país, perdiendo una fuerte suma de dinero además de otros enseres.
Govea, quien cumplió ya una temporada con el equipo argentino, fue asaltado mientras no se encontraba en casa perdiendo varios objetos y dinero en efectivo, lo cual fue notificado por medios de prensa de ese país.
El diario argentino Contexto publicó en su versión digital que Govea perdió por este robo un aproximado de USD 30.000, un TV plasma, un par de zapatillas, una computadora y ropa, entre otras cosas.
Pese a esto, según este medio de prensa, Juan José Govea no pensaría en poner la denuncia ante la Policía, por lo que dejará el caso de investigación sin acción para tratar de detener a los delincuentes.
Y esta no fue la única mala noticia que recibió Govea en Argentina el mismo día del robo, ya que el equipo en el que milita, el Atlético Tucumán, terminó perdiendo un encuentro amistoso ante su clásico rival, San Martín de Tucumán, por goleada con el marcador de 3-0 en un partido de un torneo amistoso que cumple este club.