Tras las polémicas declaraciones del exjugador argentino Rolando Zárate en una entrevista en su país sobre las anteriores dirigencias de Barcelona, las reacciones en el país no se han hecho esperar, con muchas personas que han salido a criticar a las personas que estuvieron a cargo de este club años atrás.
El término de «mamarrachos» que uso Zárate, quien tiene un juicio ganado ante la FIFA a Barcelona por más de 1.5 millones de dólares, se ha hecho eco entre los hinchas de Barcelona, pero no solo de ellos, sino de uno de los principales directivos actuales de esta institución.
Carlos Alfaro Moreno, actual vicepresidente deportivo, siempre ha sido crítico de las anteriores dirigiencias y ahora usó las palabras de Zárate para reflejar su malestar a los mandatarios que estuvieron en Barcelona y que complicaron de gran manera la situación económica de este club.
En su cuenta de Twitter, Alfaro Moreno compartió un video de la entrevista de Zárate, donde se refería a las anteriores dirigencias de Barcelona con el término de mamarrachos, acompañando esto de una frase que demuestra su apoyo a estar aseveraciones.
#Mamarrachos La palabra que los define de pies a cabeza… https://t.co/82eAAlWe26
— Beto Alfaro Moreno (@AlfaroMoreno) 5 de agosto de 2016