Liga de Quito sigue sin volver a la senda del triunfo pese al cambio de director técnico, no encontrando Alex Aguinaga la forma de sumar de a tres en los dos partidos que ha dirigido, apenas logrando rescatar un empate de local ante El Nacional.
Tras este encuentro, Aguinaga no ocultó su preocupación por lo que pasa en el cuadro ‘Albo’, reconociendo fallas en la forma de juego que está aplicando su equipo hasta el momento en el torneo local.
“Regalamos dos goles, no podemos volver a caer en esa serie de errores ante un equipo que se cierra bien atrás. El penúltimo pase nos falta, cometemos errores muy difíciles de remontar a lo largo del partido”, manifestó.
Aguinaga no ocultó nada y detalló las falencias que está teniendo Liga, afirmando que están trabajando para tratar de mejorarlas y poder encauzarse en la senda del triunfo que le ha sido esquiva este año.
“Hay que mejorar la salida cuando nos presionen, debemos tener mayor claridad en el toque. Tenemos que jugar y presionar, salir con velocidad desde los costados y con claridad en el toque. Faltan muchas cosas en el equipo, como ganar los rebotes y regresar de forma más compacta cuando perdemos el balón”, indicó.