Pese al gran momento que ha demostrado el ecuatoriano Antonio Valencia en la pretemporada y en el primer título de la era Mourinho en el Manchester United, el Galatasaray de Turquía aun sueña con hacerlo uno de sus fichajes estrellas para la siguiente temporada.
Tras la salida del director técnico holandés Louis van Gaal y la llegada del portugués Mourinho tras finalizar la temporada pasada, mucho se rumoreó de la salida de Valencia de los ‘Diablos Rojos’, ante lo cual varios equipos comenzaron a perfilarse entre los candidatos para fichar al ecuatoriano, entre ellos el Galatasaray.
Pero, tras el buen inicio que ha tenido de la mano del estratega portugués Mourinho, y más aun tras en dos partidos hacer una gran dupla con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en el United, las posibilidades de salir de Antonio Valencia parecen remotas.
Pese a esto, varios medios de prensa de Turquía siguen afirmando que el Galatasaray sigue estando tras los pasos de Antonio Valencia, jugador que, junto al alemán Bastian Schweinsteiger, serían los objetivos fijos de este equipo para llevarse desde el Manchester United.
Lo que alejaría las opciones de salida del ‘Toño’ hacia Turquía sería el precio que estarían dispuestos a pagar en este país por él, que no superaría los 3.3 millones de dólares, cifra que no convencería al Manchester United para dejar partir a uno de los referentes de su equipo.