Uno de los principales directivos de Barcelona, el vicepresidente deportivo Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en rueda de prensa anunció buenas nuevas para su equipo en el tema de Rolando Zárate, jugador con el que mantienen una deuda que deben pagar para no ser sancionados por parte de la FIFA.
Moreno, en conversación con los medios de prensa, informó que han dado un paso positivo para tratar de solucionar este problema, el mismo que les da apertura con Zárate, quien estaría dispuesto a negociar con los ‘Toreros’ para llegar a un acuerdo.
«Vamos por buen camino, nos puso en contacto con sus abogados», informó sobre el tema el directivo.
Otro de los principales directivos, Alfredo Cuentas, quien es el vicepresidente de Barcelona, también conversó sobre el tema de Zárate, indicando que tienen una forma de pagar estos haberes al argentino, el mismo que el exjugador de este club podría aceptar.
«Estamos hablando con Zárate para cederle los valores de premios por Copa Libertadores», dijo.
Hace pocos días en un programa de televisión en Argentina el exdelantero Rolando Zárate se refirió al tema de Barcelona, lanzándole flores a la actual dirigencia de este club, de la que dijo que está haciendo bien las cosas y tildando de «mamarrachos» a los anteriores directivos.