Ecuatorianos en el Exterior

Arturo Mina debutó con derrota en River Plate

​El defensa ecuatoriano Arturo Mina ya pudo jugar sus primeros minutos con la camiseta de River Plate, pese a lo cual no lo pudo hacer de la mejor manera debido a la derrota de este equipo en un amistoso ante Tigre por el marcador de 3-0.

Mina, quien llegó al equipo ‘Millonario’ como uno de los refuerzos estelares tras su buena actuación en la Copa Libertadores con Independiente del Valle, equipo donde era referente y con el que alcanzó el vicecampeonato de este torneo, fue parte de un encuentro que servía para presentar a la plantilla del club argentino para la siguiente temporada.

Antes de dicho partido, los jugadores de River Plate desfilaron uno a uno ante los aplausos de los hinchas, siendo uno de los más ovaciones el defensa ecuatoriano, a quienes los hinchas le han puesto bastantes esperanzas para mejorar la zaga.

Pero, ya en el encuentro (que se jugó a dos tiempos de 30 minutos) la historia ni fue tan favorable para el ecuatoriano, quien no se mostró demasiado sólido y tuvo que salir con la derrota 3-0 contra Tigre.

Ahora, tras este traspié, Arturo Mina busca comenzar a adaptarse a su nuevo equipo para hacer de mejor manera su debut en un partido oficial.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil