Tratando de buscar soluciones a la dura situación económica que viven, la dirigencia del Deportivo Quito anunció este lunes varias novedades positivas a un presente que hasta hace poco parecía desolador para esta institución.
Tras lograr que la FEF le restituya seis puntos que le había restado por no presentar roles de pago de meses atrasados (los que supuestamente si habían sido presentados pero la FEF no había registrado), ahora los ‘Chullas’ encontraron otro alivio, otro respiro para tratar de salir de la crisis.
Mediante su cuenta de Twitter, Deportivo Quito informó que logró un convenio con el IESS y el SRI, dos instituciones que habían complicado la situación de los ‘Chullas’ y con las que ahora tendrá una forma a largo plazo de ponerse al día.
Este lunes el club logró importantes avances para firma de convenios de pago, a largo plazo, con IESS y SRI. pic.twitter.com/JKtrqmcNBK
— SDQuito Oficial (@SDQuito_Oficial) 16 de agosto de 2016
Ahora, el siguiente paso de la dirigencia del Deportivo Quito es tratar de generar más recursos económicos teniendo entre las ideas para lograrlo una mejor administración de la publicidad del estadio Atahualpa y hasta un crédito internacional a largo plazo.