Pese a no estar retirado oficialmente, el jugador brasileño Ronaldinho se encuentra desde el año pasado sin equipo, realizando ahora un reclamo a uno de sus anteriores clubes por una suma de dinero que según él le quedaron debiendo.
El astro brasileño ha puesto una denuncia en su país contra el Atlético Mineiro, equipo en el que militó en el 2012 y 2013 y con quienes salió campeón de la Copa Libertadores, siendo el último título importante que ha sumado en su carrera.
Según la información de medios de prensa de Brasil, la deuda que mantendría el Atlético Mineiro con Ronaldinho ascendería a los 94 mil dólares, los mismos que serían de la rescisión de contrato con este club antes de irse al Querétaro de México.
Por el momento la causa se encuentra en arreglo judicial por lo que los jueces que siguen la misma han dado plazo hasta el próximo 3 de noviembre para que ambas partes lleguen a un acuerdo antes de emprender otra acción.
Ronaldinho, que no ha anunciado oficialmente su retiro, en este año se ha dedicado a realizar algunos partidos de exhibición en varios países como la Noche Amarilla que tuvo con Barcelona en Ecuador a inicios de temporada.