El plantel de Deportivo Cuenca tendrá una baja para el resto del torneo ecuatoriano tras anunciarse la salida del guardameta ecuatoriano Dennis Corozo, el mismo que continuaría su carrera en la Serie B.
Corozo, de 28 años, llegó a inicios de año al cuadro ‘Morlaco’ tratando de pelearle la titularidad a Hamilton Piedra en el arco cuencano pero no teniendo oportunidades para mostrar su talento, siendo relegado a la suplencia.
Ante esto, el portero decidió dar un paso al costado en el Deportivo Cuenca recibiendo una despedida por parte de este club mediante su cuenta de Twitter, medio por el que anunciaron la salida de Corozo.
De mutuo acuerdo,el arquero @denniscorozao deja #DCuenca gracias Dennis por tu entrega y compromiso. Éxitos Corozao pic.twitter.com/tnMI6U4Jn9
— ClubDeportivoCuenca (@DCuencaOficial) 22 de agosto de 2016
El guardameta Corozo es hijo del histórico portero del Olmedo, José Corozo, quien defendió con éxito a este club hace algunas décadas. Dennis en su carrera ha defendido a equipos como Olmedo, Espoli y el Manta Fútbol Club, siendo cedido desde el equipo manabita al Deportivo Cuenca para esta temporada.