Un hecho insólito se vivió en el fútbol de Suecia, donde un hincha enojado se las tomó contra el guardameta de su club en búsqueda de venganza por perder una apuesta realizada confiando en este equipo.
Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro entre el Jonkoping y el Ostersund, donde el primer equipo empataba en condición de local, un fanático de apenas 17 años hizo vivir momentos de tensión a todos luego de saltar al campo de juego y agredir al guardameta Aly Keita, teniendo que intervenir la seguridad del estadio para impedir que el hecho pase a mayores.
El hincha no solo causó heridas leves al portero sino que además provocó la suspensión del encuentro, el mismo que no se siguió jugando y está a las órdenes de las autoridades deportivas de este país, que podrían dar por perdido el partido para el Jonkoping.
«Había apostado por un determinado resultado sobre este partido y como no fue correspondido, reaccionó por despecho», aseguró la fiscal, Pernilkla Torsleff sobre la razón de la agresión de parte del hincha.