No le fue bien al Swansea en su visita al actual campeón de la Premier League, el Leicester, perdiendo por el marcador de 2-1 con la presencia del mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero quien ingresó al cambio.
Pese a no tener un mal rendimiento, los ‘Cisnes’ no lograron tener el control de los ataques de un Leicester que se acordó del juego que lo llevó a ser campeón en la temporada pasada.
Así, a los 32 minutos llegó Jamie Vardy con una buena definición para darle la ventaja a los locales, con la que se iban a ir al descanso.
Al inicio de la etapa complementaria el Leicester pudo sentenciar el partido, anotando el segundo gol por intermedio de Morgan pero perdiendo un penal en los pies de Mahrez, lo que le dio esperanzas al Swansea.
La visita, por intermedio de Fer, descontó y puso algo de suspenso en el marcador pese a lo cual no le alcanzó para igualar las acciones.
El ecuatoriano Jefferson Montero ingresó a los 59 minutos y tuvo algunas situaciones de juego de peligro para su equipo.