Esteban Paz, uno de los principales dirigentes de Liga de Quito, no pudo ocultar su malestar por la situación que vive este club tras la derrota ante Fuerza Amarilla, haciéndole un pedido especial al director técnico Alex Aguinaga para que tome sobre los jugadores.
Paz, en diálogo con Área Deportiva, reveló que no se sienten para nada contentos con lo que Liga de Quito mostró ante Fuerza Amarilla, calificando de manera fuerte el accionar de los jugadores ante lo cual pidió una medida radical.
«Con preocupación y desánimo, todos los esfuerzos que se hacen es para proteger al club. Virtudes y calidad tiene este equipo, no encontramos la razón para que en un partido el equipo retroceda varios escalones. No era Borghi porque en ofensiva no construimos nada, no era Gutiérrez porque defensivamente somos una coladera, este es un equipo híbrido y para mi punto de vista fue el peor partido de Liga en el año», expresó.
«Si estos jugadores no hacen un análisis, yo le pedí a Aguinaga que de castigo les haga ver el partido a todos tres veces seguidas, y si alguien se duerme, que les multe. Esa es la obligación que tenemos que tener nosotros con ellos para que se den cuenta lo que tenemos que vivir los hinchas y los dirigentes cuando vemos los partidos», sumó.
Pese a esto, Paz resaltó el trabajo que ha venido realizando Alex Aguinaga frente a este club, defendiendo la forma en la que ha manejado al grupo de jugadores.
«No conocía de fondo el trabajo que hacía de Álex manejando un grupo, ha sido muy satisfactorio la llegada de Aguinaga. Ahora él tiene que asumir la gran responsabilidad de liderar este equipo para cambiarles la mentalidad», sentenció.