El mediocampista Jefferson Montero fue uno de los que estuvo en medio de la polémica en la selección de Ecuador tras el Mundial Brasil 2014 luego que se revelaran algunos problemas internos entre los jugadores, lo que fue refrendado en una entrevista por el jugador.
Tras pasar esos inconvenientes, Montero volvió a referirlos pero destacando cómo los han superado de la mano del director técnico Gustavo Quinteros, a quien reconoce como artífice para que los problemas de la interna en la selección se hayan terminado.
«Estamos muy contentos con el trabajo que viene haciendo (Quinteros), de los errores uno aprende, si yo me equivoqué alguna vez el tiempo lo dijo pero estamos muy contentos desde que llegó el entrenador», manifestó Montero en una entrevista para la cadena deportiva internacional Fox Sports.
‘La Turbina’ Montero además dice que quieren dejar atrás lo hecho en la Copa América, rescatando la entrega que tuvo la selección en este torneo, donde Ecuador llegó hasta cuartos de final siendo eliminado por el anfitrión Estados Unidos.
«Lo dimos todo, no podemos reprocharnos nada, tuvimos la oportunidad de pasar frente a Estados Unidos pero esto es fútbol y debemos aprender de esa derrota», manifestó Montero, quien se encuentra ahora concentrado con Ecuador para las siguientes fechas de las Eliminatorias.