Deportivo Quito

Iván Hurtado: «Hay dirigentes que siguen pensando en el maltrato a los jugadores»

El presidente de la Agremiación de utbolistas del país, Iván Hurtado, en declaraciones para medios de prensa de Quito afirmó que el organismo que él lidera apoyará pase lo que pase a los jugadores del Deportivo Quito en el caso de ser despedidos, como ha circulado el rumor en estas últimas horas.

«Esto no es de pelearnos, no es de que al gremio lo vean como enemigos o que a los jugadores lo vean como enemigos, ahora las declaraciones del presidente Mantilla decían que iba a denunciar a los jugadores cuando le deben cinco meses, les pagan por parte, los contratos no se hacen así», afirmó Hurtado.

Duro con los dirigentes, Hurtado manifestó que en el país aún hay personas que maltratan a los jugadores y que piensan que está bien, y que ni se les da el valor a los mismos.

«Hay muchos dirigentes que si han crecido, pero hay otros dirigentes que se han quedado y siguen pensando que todavía sigue existiendo ese mal manejo de dirigentes a jugadores, la esclavitud ya pasó hace rato…mientras en otros países a los jugadores se los valora por lo que representa, en nuestro país todavía les seguimos diciendo que son simples pateadores de pelota», acotó.

En defensa de los jugadores ‘Chullas’, dejó ver su desacuerdo con la declaraciones de los dirigentes de Deportivo Quito, que han tildado de malas personas a los elementos que estarían por ser separados de la institución quiteña.

«Quiero manifestar que a nuestros jugadores no se los señale como revolucionarios, como malas personas, que son los que dañan el grupo que son las manzanas podridas», sentenció.

«El gremio para eso está, respaldar a nuestros jugadores pase lo que pase..si ellos creen conveniente despedir ocho o diez jugadores, Deportivo Quito deberá pagar el contrato a ellos y no pasa nada, los jugadores se van tranquilos», finalizó.

Te puede interesar

Deportivo Quito

Los problemas económicos y las deudas siguen persiguiendo a Deportivo Quito aun en Segunda División, siendo suspendido nuevamente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol...

Ecuador

​La designación del exdefensa Ivan Hurtado en la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) parece no haber agradado a todos...

Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este sábado la incorporación de dos miembros más a la Comisión de Selecciones del país, siendo incluidos...

Segunda Categoría

​Deportivo Quito sigue en buena racha en el torneo de Segunda División de Pichincha derrotando en condición de visitante al Galácticos para seguir en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil