El seleccionado de Argentina logró una importante victoria en condición de local ante su similar de Uruguay con un gol de Lionel Messi, que con este encuentro confirmó su vuelta atrás en la decisión de no jugar más por su país.
Sabiendo el poder defensivo de la ‘Albiceleste’, los uruguayos se cuidaron mucho en el primer tiempo, siendo muy defensivos y no dejando espacios para que los locales puedan acercarse con peligro al arco defendido por Muslera.
Pero a los 43 minutos, una gran jugada entre cuatro jugadores de Lionel Messi terminó en un remate que se desvió en un defensa y se fue al fondo de las redes para la ventaja de Argentina.
La alegría no duró mucho, dos minutos más tarde Dybala se iba expulsado por doble amonestación y dejaba con uno menos a los locales.
En el segundo tiempo Uruguay buscó por todas las rutas el empate, con la ventaja en el marcador, pero no logró destrabar la defensa de Argentina, que de la mano de Edgardo Bauza comenzó con una victoria en su ciclo.
‘La Albiceleste’ suma 14 puntos y es el nuevo líder de las Eliminatorias, dejando en el segundo lugar a Uruguay con 13 unidades.