El director técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, en rueda de prensa defendió el trabajo que viene realizando en la ‘Tricolor’ afirmando que no tiene intereses en los jugadores que pone en las alineaciones.
Quinteros fue cuestionado por los periodistas presentes por la ausencia de algunos jugadores en el esquema ante Brasil y la falta de otros jugadores, ante lo cual el estratega supo responder que él hace su trabajo a conciencia.
«Yo no soy amigo de los jugadores, no los tengo en el día a día en un club, yo pongo a los mejores, olvídense que yo tenga favoritismo, no hay mejores jugadores de los que puse en la cancha, que ellos vengan y no rindan en uno o dos partidos son circunstancias, yo soy el primero que quiere ganar y jugar bien», indicó.
Gustavo Quinteros además refirió el momento de Ecuador destacando que tienen un gran presente pese a la derrota ante Brasil estando a un punto de líder de las Eliminatorias en la tabla de posiciones y pensando en cosas importantes para el resto de esta competencia.
«En este proceso tenemos muchos más puntos que en los anteriores procesos a estas alturas, eso quiere decir que estamos muy bien, hay que tenerlo en cuenta porque mucha gente piensa que estamos mal pero no, estamos muy bien, hay que seguir apoyando a la selección porque estamos bien, los números lo dicen», afirmó.