Tras confirmarse el dopaje del delantero ecuatoriano José Angulo al salir positivo en la segunda prueba realizada por la CONMEBOL, desde España refieren detalles de la situación que vive el jugador, afirmando en un medio de ese país que el jugador habría justificado la presencia de la sustancia ilegal en sus exámenes de sangre.
Según el medio Granada Digital, Angulo habría hablado con los dirigentes del equipo español que lo había fichado tras conocerse el positivo en la prueba antidoping, indicando que habría reconocido el error que cometió, pero dando una justificación a la misma.
“El jugador reconoció al club que cometió un “error” la noche antes del partido que su equipo, Independiente del Valle, disputaba frente a Boca Juniors. Angulo salió por la noche, y según su versión, le echaron ‘algo’ en su vaso”, publicó este medio español.
Angulo dio positivo en la segunda prueba antidoping realizada en la CONMEBOL, información confirmada por uno de los principales dirigentes de Independiente del Valle a diario Extra de Ecuador, por lo que se espera la sanción que podría llegar para el delantero.
A primera hora, el director deportivo del Granada había confirmado que la sustancia por la que dio positivo José Angulo fue por cocaína.