Un lamentable hecho se dio en el fútbol de ascenso de Argentina donde un árbitro fue agredido de manera fuerte por un jugador al no estar de acuerdo con su expulsión, provocando inclusive que el encuentro no se termine.
En el encuentro entre el Quilmes de Rafaela ante Sportivo Norte, el jugador del equipo local, Leonardo Vera, tuvo la peor reacción posible a una expulsión, no solo protestando enérgicamente contra el árbitro Silvio Ruiz, sino que llegándolo a agredir de fuerte manera.
Vera, al ver la tarjeta roja por reclamos, le dio tres golpes con sus puños al referí, quien apenas atinó a cubrirse la cabeza tras el primero, siendo detenido por sus compañeros para que no siga golpeando al árbitro.
Fuera de sí el jugador tuvo que ser calmado por sus colegas mientras que el juez central, que no respondió y se mostró sereno pese a la agresión, optó por retirarse y dar por terminado el partido cuando se jugaban apenas 40 minutos y el marcador iba 0 a 0.
Brutal agresión de Leonardo Vera jugador de Quilmes de Rafaela al árbitro Silvio Ruiz. Partido suspendido pic.twitter.com/bXEXChyjuy
— Nestor Clivati (@nestorclivati) 5 de septiembre de 2016