Una nueva polémica habría originado el delantero Arturo Vidal en la selección de Chile, donde estaría involucrado un problema con el cuerpo técnico de este país, Juan Antonio Pizzi, con quien habría tenido un fuerte roce.
Según el medio chileno La Tercera, el delantero se habría puesto en discordia con el director técnico tras una práctica de fútbol donde Pizzi estaba haciendo de director técnico, tras lo cual decidió reclamar fuertemente al entrenador.
Pero la cosa no quedó ahí para Arturo Vidal, quien abandonó la práctica de la selección de Chile demostrando su enojo con el director técnico Pizzi, quien luego en rueda de prensa le ha bajado las revoluciones al acto del delantero.
«No es algo que sea así de cierto. Coincido en que Arturo tiene esa mentalidad ganadora, que quiere ganar absolutamente todo. También es probable que Arturo haya tenido razón en lo que reclamaba, porque el árbitro era muy malo… era yo, era muy malo. Soy pésimo como árbitro, así que puede ser que Arturo tuviera razón», indicó Pizzi.
Este problema con Arturo Vidal llega en un momento delicado de la selección de Chile que viene de perder de con Paraguay y al momento se encuentra fuera de la zona de clasificación en las Eliminatorias.