El delantero ecuatoriano Michael Arroyo rompió el silencio tras la derrota de la selección ante Perú y su expulsión por tarjeta roja directa a pocos minutos del final del encuentro y tras haber ingresado instantes atrás al campo de juego.
En diálogo con Estadio TV, ‘Gambetita’ Arroyo, afirmó que las derrotas en las dos últimas fechas de las Eliminatorias calaron duro en los jugadores, pese a lo cual miran con buen augurio lo que suceda en el proceso clasificatorio al Mundial Rusia 2018.
«Todos estamos dolidos por los resultados, dejamos escapar seis puntos que son muy importantes. El grupo está muy bien y el ambiente es muy bueno, cuando hay resultados positivos no se habla de muchas cosas, cuando se pierde hay muchas preguntas y confusiones», manifestó.
Arroyo salió a defender al director técnico Gustavo Quinteros inclusive pese a que dejó ver que no le gustó mucho ingresar al cambio a poco tiempo del final del partido con Perú.
El profe Quinteros ha hecho un muy buen grupo, como técnico él toma decisiones y se las ha respetado. Ha hecho cosas muy importantes, a la gente le pedimos apoyo porque son el jugador número 12″, indicó.
«Si me tocó entrar cinco minutos creo no le gusta a nadie, pero tenemos que respetar las decisiones del profe. Él no lo hace con mala intención como lo dice mucha gente», sumó.
«Tenemos que tener fe todos, hay una excelente selección y un gran cuerpo técnico. Si Ecuador vuelve a hacer lo que hizo en los primeros partidos, sin duda vamos a estar arriba y peleando la clasificación», finalizó acerca del futuro que mira en Ecuador.