El mediocampista argentino Juan Pablo Caffa, en declaraciones a Radio La Deportiva, reveló los duros momentos que tuvo que pasar en la Universidad Católica, donde fue marginado tras sufrir una lesión, afirmando inclusive que no le pagaron su sueldo pese a que el resto del plantel estaba al día.
Caffa, quien confirmó su salida definitiva del cuadro ‘Camarata’ reveló que le dijeron que no iban a contar más con él en este plantel sin tener muchas razones para no seguir jugando.
«Estoy dolido por dejar el club, decidieron en que no juegue más en la Universidad Católica. Después del partido que jugamos ante Barcelona, me comunicaron que no voy a ser parte del club. El profe me dijo que era por mi rendimiento, no creo que fue por eso, hasta ahora no sé qué pasó», manifestó.
El argentino además indicó que él seguía cumpliendo con su rol de jugador pese a lo cual no tuvo un trato igualitario siendo marginado en este club.
«Sacaba fuerzas para entrenar todos los días, era muy dificil la situación. Me dejaron de pagar solo a mí, del plantel completo era el único que no cobraba mi sueldo. No me podía negar a entrenar porque era empleado del club», indicó.
Pese a esto, Caffa manifestó sentirse agradecido con el fútbol ecuatoriano, donde militó en Liga de Loja y Universidad Católica.
«Estoy eternamente agradecido con el fútbol ecuatoriano, a pesar de los problemas le debo mucho», finalizó.