El delantero ecuatoriano Michael Arroyo rompió el silencio y dejó ver su malestar por no poder ser titular en el América de México, manifestando que no está para aquello y que su deseo es ganarse un lugar en el once abridor en cada partido.
Arroyo, en declaraciones para Univisión, apuntó que busca ser titular y que no se siente como un «jugador solución» para entrar al cambio.
«Si tenía esa incertidumbre de conversar y transmitir que nunca me voy a sentir cómodo ni me voy a tranquilizar de entrar al cambio, voy a seguir peleando como lo hecho porque a mi me gusta jugar titular y siempre lo he conseguido donde he jugado», declaró.
«La gente siempre piensa que uno entra de solución y eso a mí no me agrada porque yo nunca me enseñé así, es exigencia doble, si va el resultado abajo tienes que hacer triple esfuerzo, creo que todos somos solución aquí, y a veces eso no pasa, es difícil», sumó.
El ecuatoriano no ha logrado afianzarse en la actual temporada del América, donde ha estado mayoritariamente en el banco de suplentes.