El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Carlos Villacís, acudió este viernes a la Fiscalía en Guayaquil en el caso que se investiga por supuesto lavado de activos a exdirigentes de la este organismo.
Villacís, quien antes de dar declaraciones a la justicia ecuatoriana, dio detalles de los motivos de su llamado a la Fiscalía, indicando que son formalismos dentro del proceso que se sigue a exdirigentes, como el expresidente de la FEF, Luis Ch.
«Está llamando a todo el directorio, está bien, yo he dicho que la FEF está para colaborar en todas las investigaciones que se están siguiendo», dijo Villacís.
CARLOS VILLACIS ACUDIÓ A LA FISCALÍA por estadio-ec
Además del presidente de la FEF también fue llamado a declarar el presidente de la Comisión de Disciplina de este organismo el que indicó que se dieron detalles acerca de ciertos inmuebles que usaba Luis Ch. mientras era presidente.
“Situaciones propias de la administración de la Federación, nada más, sobre la utilización de un departamento que la Federación le asignó para vivienda al ingeniero Chiriboga, ninguna otra cosa adicional”, dijo por su parte De la Torre.