Manchester United dejó atrás una racha de malos resultados con una notable goleada ante el actual campeón de la Premier League, Leicester, por el marcador de 4 a 1, ante lo cual el director técnico José Mourinho no paró en halagos a sus dirigidos.
Mourinho, tras la victoria, potenció más allá del resultado el buen funcionamiento de sus dirigidos, afirmando que si bien se pudieron anotar más goles, es para resaltar el orden táctico que tuvieron.
“Fue una actuación excelente. Es mucho más difícil ganar de la manera tan cómoda como lo hicimos. Obviamente, en la segunda mitad nadie esperaba que anotáramos cuatro goles más y que ganáramos por 8 a 0… lo más importante era mantener el control”, manifestó.
“Por primera vez arrancamos bien. Normalmente nuestras actuaciones en la segunda mitad son mejores que en la primera. No sé por qué, ya que nos preparamos de la misma manera, con el mismo profesionalismo”, sumó.
El estratega no quiso hablar sobre rendimientos individuales indicando que para él es más importante el rendimiento colectivo que tuvo el Manchester United en este encuentro.
“Pienso que el equipo jugó muy bien. Anotas cuatro goles, pero tu artillero no firma ninguno, aun así pienso que juega de manera fenomenal. Considero que Ibrahimbovic jugó de manera fantástica, fue quien comenzó los ataques. Prefiero decir que mi equipo, en conjunto, jugó bien”, sentenció.