Un guardameta en el fútbol chileno terminó en la cárcel tras una brutal agresión que propinó a un rival, el mismo que tuvo una fuerte fractura por este hecho que pudo tener consecuencias inclusive más graves para el jugador.
Se jugaba un encuentro entre los equipos de General Velásquez y Estación Central por la Tercera División del fútbol de Chile cuando el guardameta del cuadro local, Claudio Abarca terminó perdiendo la cabeza ante un rival y dándole una fuerte patada en la cabeza a Diego Díaz.
Esta fuerte agresión provocó que el jugador tenga que ser atendido de emergencia por el cuerpo médico y ser trasladado a una casa de salud, donde se le diagnosticó que sufría de una fractura de cráneo.
Tras este hecho, el guardameta terminó saliendo del estadio en calidad de detenido por la policía, siendo liberado posteriormente pero siguiendo en proceso de investigación por este hecho que pudo tener consecuencias más graves.
Claudio Abarca, meta de General Velásquez, golpea con una patada en la cabeza a Diego Díaz de Estación Central. Esto pasó ayer en #TerceraA. pic.twitter.com/jpzDfdN4GK
— Mathias Hermosilla (@HermosillaErre) 26 de septiembre de 2016